Alexia, paraiso brasileño
Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
![]() |
---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 12/2013 | Tarragona |
|
|
|
Piton |
3.633 veces |
VER COMPLETA | 04/2013 | Tarragona |
|
|
|
ribot |
5.802 veces |
VER COMPLETA | 07/2013 | Tarragona |
|
|
|
travieso50 |
3.388 veces |
VER COMPLETA | 04/2014 | Tarragona |
|
|
|
casteller |
2.890 veces |
VER COMPLETA | 04/2014 | Tarragona |
|
|
|
Oook |
4.123 veces |
VER COMPLETA | 11/2014 | Tarragona |
|
|
|
Bacterio |
2.751 veces |
VER COMPLETA | 07/2014 | Tarragona |
|
|
|
oliveraton |
2.155 veces |
VER COMPLETA | 11/2014 | Tarragona |
|
|
|
casteller |
2.691 veces |
VER COMPLETA | 01/2015 | Tarragona |
|
|
|
Bacterio |
3.725 veces |
VER COMPLETA | 06/2015 | Tarragona |
|
|
|
Bacterio |
3.462 veces |
VER COMPLETA | 08/2014 | Tarragona |
|
|
|
pataliebretgn |
2.477 veces |
VER COMPLETA | 09/2015 | Tarragona |
|
|
|
alfilxxx |
4.561 veces |
VER COMPLETA | 10/2016 | Tarragona |
|
|
|
alfilxxx |
2.519 veces |
VER COMPLETA | 10/2016 | Tarragona |
|
|
|
aquien leimporta |
3.983 veces |
VER COMPLETA | 10/2017 | Tarragona |
|
|
|
tity |
3.674 veces |
Apartamento de la escort | 8 |
Duración | 60 minutos |
Precio | 100€ |
Pecho | Natural |
Fumadora | No |
Besos | Besa con lengua |
Francés | Sin |
Griego | No |
Esto no es solamenete una experiencia ya que desde que conocí a Alexia el pasado mes de Agosto he estado con ella muchisimas veces, así que no contaré una en concreto.
Sobre su físico poco hay que decir, en todas sus fotos se muestra al natural y con la cara descubierta asi que lo que veis es lo que os encontrareis, eso si las fotos no pueden captar su encanto natural. Morenaza de aproximadamente 1.65 m, guapa y con un cuerpo contundente. De su rostro a destacar sus ojazos que me tienen embrujado y de sus labios y boca mejor no hablar, hay que probarlos. De su cuerpo, pues ya lo veis en las fotos, pecho mediano natural y muy buen puesto, culete y caderas para agarrar y no soltar y piel canela, vamos mujer de los pies a la cabeza.
Como ya he dicho la conocí el pasado mes de Agosto y poco a poco me he ido enganchando a ella hasta el punto que es la unica scort que he visitado en los dos últimos meses. Ya desde el primer encuentro me parecio especial, simpatica, agradable y a lo que vamos un servicio muy bueno. La primera vez solo estuve media hora, fue de tanteo pero ya me engancho. Frances sin muy bueno, besos, caricias y muy buen sexo. A partir de aqui cada encuentro siempre ha sido especial, con ella siempre tengo buen sexo, su servicio es muy completo, pero yo en ella siempre encuentro algo mas, risas, conversacion y alguna que otra que cosa que me guardo para mi.
En definitiva, mujer muy recomendable en el terreno sexual y en el personal, para mi ahora mismo lo mejor de Tarragona con diferencia.