MISHEL. PONIENDO EL LISTÓN, MUY, MUY ALTO
Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
![]() |
---|---|---|---|---|---|---|---|
6 | 09/2013 | Tarragona |
|
|
|
wayrunner |
2.752 veces |
VER COMPLETA | 11/2012 | Tarragona |
|
|
|
wayrunner |
6.891 veces |
VER COMPLETA | 09/2013 | Tarragona |
|
|
|
saloumen |
4.065 veces |
VER COMPLETA | 06/2014 | Tarragona |
|
|
|
wannafuck |
2.836 veces |
VER COMPLETA | 03/2017 | Barcelona |
|
|
|
Laperkong |
2.075 veces |
VER COMPLETA | 10/2017 | Tarragona |
|
|
|
enjoy |
2.440 veces |
Apartamento de la escort | 10 |
Duración | 30 minutos |
Precio | 60€ |
Pecho | Natural |
Fumadora | No lo sé |
Besos | Besa con lengua |
Francés | Sin hasta el final |
Griego | No lo sé |
HACE UNOS DÍAS, decidí echar a suertes entre 4 opciones: Roksana, LIna, Mishell o buscar algún nuevo descubrimiento
Salió como primera opción Roksana que no estaba disponible. la segunda propuesta de la diosa fortuna fué LINA que no contestó (Jesse, no la tendrías jugando con escopetas?).
la tercera opción de la diosa fortuna , Mishell estaba disponible, y tuve suerte, aunque fuera sin hacer caso al azar.
Cada encuentro con Mishell es mejor que el anterior. Besos, caricias, afecto, acriño, suavidad, excelente trato, francés natural sublime, un cuerpo inmejorable , una cara preciosa, una forma de ser encantadora, y una relación sexual maravillosa.
esta chica no sólo es un valor seguro, si no que mejora día a día. Supongo que también, a cada encuentro el feeling es mayor.
como siempre y en su línea: GENIAL