Morenita en Reus, gran descubrimiento

Total Fecha Media Usuario
1 05/2020
enjoy
2.444 veces

escort-65913
18

Añade tu experiencia con Morenita

Ver comentarios del foro

por enjoy
Tarragona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio100€
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Hacía unos días que veía esta chica y decidí contactar con ella. Me envió unos mensajes de voz que me dieron muy buen feeling . Finalmente me decido ante la imposibilidad de quedar con alguna chica valor seguro que no estaba disponible. 

Quedo en su apartamento , me recibe una chica guapisima que es la de las fotos sin duda, delgada y fibrada , pelo rizado, piel canela, sonrisa que enamora , educación y buen rollo. me invita a tomar algo y después de una pequeña espera empezmos muy estilo novios ( me gusta) no va a saco hace y se deja hacer . se ve una chica sincera y fresca. Decir que el francés es con pero bastante bueno. el folleteo en varias posturas fue intenso y se nota la implicación. Hace comentarios calientes y busca tu mirada cosa que da mucho morbo. 

Llegados a  éste punto hay un par de detalles que creo que son debido a que la chica no debe llevar mucho tiempo en esto (es lo que me parece) . Cuando llevamos un rato pero faltaba bastante para la hora ya me decía que me corriera ( lo decía como si le molara que te corrieses) . Cuando al final me corrí hablamos un rato ..el tiempo no había pasado aún y tambien ese detalle que alguien avisa llamando a la puerta.( por eso creo que me decía lo de antes). 

La chica es recomendable 100% y , creo que puliendo algunos detalles podría irle muy bien por aquí.