Valerie May o la buena costumbre de salirse de la norma.

Total Fecha Media Usuario
5 07/2016
Cross
3.139 veces
VER COMPLETA 08/2016
insidees
2.865 veces
VER COMPLETA 08/2016
aquien leimporta
2.828 veces
VER COMPLETA 09/2016
piru
3.671 veces
VER COMPLETA 01/2017
Cross
3.636 veces

ver todas las fotos de Valerie May
69

añade tu experiencia con Valerie May

Ver comentarios del foro

por Cross
Tarragona

Apartamento de la escort8
Duración90 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo

Creo que esta es la cuarta vez que intento redactar la expe que tuve con esta chica. No porque me lo pasara mal, todo lo contrario, porque me lo pasé tan bien que no sabía como darle el tono que quería sin parecer demasiado lisonjero o pelota. Porque la chica es un descubrimiento en toda regla. Al menos para mí.
 
Pero vayamos por partes, amigos....
 
Ya desde el primer día que Valerie se dejó ver por nuestro amado foro atrajo mi atención. Cruzamos mails con muy buenos resultados y nos emplazamos para un futura cita. Mientras tanto, me hice asiduo lector de su blog y seguidor de sus fotos en Instagram. Ya de primeras, lo que me sedujo de ella fue su inteligencia, picardía y su valentía para defender sus convicciones. Además, en lo personal pasaba por una racha escoteril en que me planateaba si habría otras opciones...y ¡chas! apareció ella con su Girlfriend Experience.
 
Finalmente quedamos y me recibe en un pisito en una zona superdiscreta. Y la primera impresión cara a cara aún fue mejor que la impresión que ya tenía. No es muy alta, pero su cuerpo, aparte de estar bellamente decorado, está muy proporcionado. Así de primeras, nos tumbamos en la cama y empezamos a hablar. allí  me reforzó más mi concepto de ella, lista, sensible, con sentido del humor, culturalmente inquieta...hasta que hipnotizado por esos labios, no pude más que besarlos....El resto os lo podéis imaginar.
 
Salí de la cita muy satisfecho, casi en paz conmigo mismo. Había disfrutado como un poseso en el terreno sexual (con imágenes como la cabalgada espectacular que me pegó después de arrancarme los pantalones y que mi móvil saliera volando) y en el terreno humano, salí reconfortado. A riesgo de ser exagerado, fue casi como una experiencia zen.  
 
Sé que ya te lo dicho: pero gracias Valerie.
 
¿Volveré? Y tanto...