
 Iniciado por 
Mireia31
					 
				 
				Hoy me siento mal, tonta, y me gustaría compartir con todos vosotros una mala experiencia que tuve ayer:
Anoche, sobre las 20h., recibí una  llamada de un chico que me preguntó precios para estar con él ésa misma  noche por Barcelona, quería tomar algo para romper el hielo, y luego ir a  un apartamento por horas.Me dijo que me llamaría más tarde para  concretar la hora ya que estaba con unos amigos cenándo. 
Mi sexto sentido me avisó que no fuera, pero no había trabajado desde hacía unos días y la necesidad pudo más.
 A las 23:30h. me llamó y me dijo que  quedásemos en la puerta de los apartamentos. Allí le esperé y al cabo  de media hora me volvió a llamar diciéndome que fuera a un bar de copas  no muy lejos de allí. Me empezó a oler a engaño. Llegué al local, pero,  por si acaso, me quedé dentro de mi coche. Me llamó y me dijo que ya  estaba en el local. Fuí, nos vimos y tomamos algo. Le dije que tenía que  pagarme tal y como habíamos quedado. Salimos del local, cogimos un  taxi, y nos fuímos a otro local. Volví a decirle que me pagase, y me  dijo que al salir de aquel otro local. Una vez allí dentro me intentaba meter mano constantemente, y yo le cogía de la mano y le decía que parase, me sentía muy molesta, de gratis, no, e incluso me intentó besar más de una vez, y en una de ellas me pilló desprevenida y me besó, le aparté de mí y me limpié.
 Me esperé un rato prudente, y  recogí mis cosas del guardarropía. Él me llamó por teléfono y me  preguntó en dónde estaba - En la puerta esperándote.- Le contesté, y me  dijo que él también había salido pero que se encontraba en otra calle. Me  dijo que quería sexo, y le dije que "debía pagarme", a lo que me  contestó que ya venía en mi busca y que arreglaríamos el tema. Esperé, no llegó a 5min. y él no  venía. Cogí un taxi para ir a buscar mi coche, y me fuí.
 Éste chico se llama David, pero por teléfono se presenta como "Óscar", y su teléfono acaba en 069.
 Tan sólo espero que ésto sirva para  otra compañera, pues hay mucho "JETA" por ahí que se piensa que una va a  hacer las cosas "por amor al arte".