Hola Barbie
Mi consejo es que comiences publicandote en páginas gratuitas de contactos, si ves que no consigues llamar la atención de nadie ni captar clientes, entonces aunque hay pagar un poquito merecerá la pena que te publiques girlsbarcelona por ejemplo u otras páginas que hay para anunciarse.
Tambien es bueno que te hagas un blog para que puedan acceder directamente a tu espacio personal, yo estoy en ello je je je.
Referente a si trabajar por cuentra propia o trabajar en una agencia, opino que lo mejor con mucha diferencia es trabajar por cuenta propia pues no tienes que estar x horas en un sitio, tienes tiempo para ti misma, para tus cosas, para gimnasio, hobbies, etcc... puedes organizarte las semanas como mejores te vengan, tienes libertad de elegir a tus clientes y sabes que de tus tarifas nadie más se lleva nada.
En mi humilde opinión estaria genial convivir con una amiga o compañera que se dedique a lo mismo que tu, para ayudaros y apoyaros en los malos momentos, al igual que para festejar los buenos.... pero eso ya es mucho pedir![]()