Y por qué si la experiencia de un cliente no se asemeja a la realidad, no le contestais en su post?
Lógicamente no siempre se va a gustar a todo el mundo por muy profesional que seas, hay unos que buscan "más inocentes" otros "más expertas" otros sin pecas... es así.
Puede simplemente que no haya feeling, que tu personalidad natural no sea como la suya. Que tu seas muy simpática y el tío sea más seco que un charco en pleno verano. Ya sólo por eso puede decir que no eras lo que buscaba, que no repetiría (lógicamente), bla bla bla...
O puede que el cliente diga que le has dicho por tlfno una cosa y luego no la hagas, cuando no es cierto. Una vez quedé con una chica que el cliente anterior le hizo eso, la pobre estaba "afectada", no por el cliente sino porque le dijo que no estaba a la altura y lo diría en los sitios que frecuenta. Os puedo asegurar que estaba más que a la altura, me llevó al séptimo cielo así que ímaginate si estaba o no a la altura.
Por eso digo que si da la casualidad que el cliente cuenta algo no es del todo cierto (siempre que a vosotras os moleste realmente) decídlo en su comentario. Hay gente que se deja "manipular" por los comentarios de otros. A mí no me molestaría que si quedo con alguna de vosotras, deis vuestra versión de los hechos, así se contrasta e incluso se podría saber lo que os gusta y lo que no.
Qué me decis.