Bueno, ante todo saludar a todo el mundo porque es la primera vez que escribo, aunque lleve ya tiempo leyendo comentarios y opiniones.

Soy de la misma opinión que Pia, para alguien interesado/a en todo este mundo de "fantasía", este foro es una gran referencia.

Y contado todo el rollo inicial, quisiera saber si como pasa con los clientes, las chicas que se toman un respiro o dejan este mundo pueden hacerlo definitivamente, o si es algo que engancha hasta tal punto que siempre está en tus pensamientos.

Yo hablo un poco por experiencia. Estuve trabajando poco, poquísimo tiempo hasta que decidí dejarlo. Sin embargo me acuerdo muchas veces de las llamadas por teléfono (yo pertenecía a una agencia) de los nervios y demás y del buen trato recibido (el 95% de las veces) y, bueno, todo lo demás, el deseo, y la sensación de reconquista cada día.

Creo que evidentemente cuando decides trabajar como escort tienes que tener claro la fecha de "caducidad", pero no es ese mi caso (tengo 23 años).

Otra cuestión para empezar.....
Pertenecí a una agencia donde tanto el trato como su "porcentaje" era bastante bueno, pero no me fio un pelo de otras agencias sin tener alguna referencia y tampoco me apetece regresar a la antigua, ¿alguna idea? ¿qué tal el paso a independientes?