Bueno, tengo que decir que finalmente pude quedar hace un par de dias con Camila. Y siento haberla tachado de "mala profesional" en mi anterior post. La experiencia ha sido satisfactoria. Por si interesa cuento un poco:
Dirección: Solo salidas, mi domicilio.
Teléfono: 648530398
Web: http://www.loquo.com/ps/contactos/er...alidas/6964634
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Fecha de la experiencia: Hace un par de dias
Tarifas aplicadas: 150 hora + taxi
Tiempo que duró el servicio: 1 hora larga
Descripción física: Tal y como sale en las fotos de loquo, cabello largo, piel canela, y una boca y labios insinuantes. Pecho perfecto natural, al igual de todo su cuerpo.
Descripción vestuario: Muy informal acorde con su edad
Fumadora: Si (yo también lo soy y por tanto no me importa)
Nivel de implicación: Excelente
Recomendable: Desde mi punto de vista, sí.
Repetirás: Probablemente.
Descripción del servicio:
La llame un dia por la tarde y quedamos en vernos sobre las 21h en mi casa. Esta vez no me dijo nada que me llamaría en media hora. Todo muy bién, creo que las dos veces que intenté contactar con ella anteriormente, y que comento en mi post anterior, la pille un poco "atabalada".
Llegó puntual a la cita. Fisicamente es igual a las fotos del anuncio, de estatura baja (supongo que sobre 1,60 / 65), pero a mi particularmente me gusta mucho este tipo de mujer: jovencita, alegre, dicharachera y sobretodo con ganas de pasarlo bien (y que se note). Primero comentámos los otros dos intentos, y en ningún momento se excedió en sus excusas (a mi esto me pareció correcto y me gustó), no le dimos más importancia y punto final. Por casualidad tenia puesto un CD grabado con diversos temas y estilos, y justo cuando llegó sonaba Gary Moore (http://www.youtube.com/watch?v=4O_YM...eature=related). A ella le encanta esta canción. Brindamos con cava por el encuentro y tras un poco más de conversación, y con la música de fondo, unos besos calidos y sinceros... Al rato de estar agradablemente en el comedor, pasamos a la habitación (previo paso por la ducha). Y seguimos con besos, caricias, recorrer los cuerpos,.... Y hicimos el amor en diversas posiciones y maneras... Todo muy tranquilo y agradable.
En fin, para mi es una persona que merece la pena poder pasar con ella un rato agradable. Tiene la típica "trempera" (con lo bueno y lo malo) de juventud que para mi es muy atractiva.
Es la clase de chica que me trae a la memoria una cita que utiliza Juan Marsé como introducción en El embrujo de Shangai, y que es del poeta Luis García Montero:
La verdadera nostalgia, la más honda, no tiene que ver con el pasado, sinó con el futuro. Yo siento con frecuencia la nostalgia del futuro, quiero decir, nostalgia de aquellos días de fiesta, cuando todo merodeaba por delante y el futuro aún estaba en su sitio.