Espinoso tema. Es complicado, somos millones de personas con millones de sentimientos, lo que para mí es un gesto cariñoso, para ti puede ser una agresión, lo que para el es una explicación, para mi es una presunción.
Relación estable = amor????
Al enamoramiento, como a las olas, se los lleva el viento.
El amor es levantarse por la mañana y pensar: Qué tengo que hacer hoy para ganarte? Para que quieras, un día más, estar conmigo? Es un trabajo diario, no puedes fallar ni uno solo, porqué el día que te relajes, el día que pienses: hoy no hace falta. Ese día será el principio del fin. Para mi esto es trabajar una relación.
No estoy de acuerdo contigo tra_be (puedo?), no os conformáis con una mirada, con un gesto. Las mujeres de hoy día sois exigentes (la mayoría de divorcios los solicitan las mujeres, hartas de ser ignoradas), pisáis fuerte y esperáis que vuestra pareja, esté a la altura, que conste que estoy hablando de chicas con perfil como el tuyo, que presumo trabajadora, moderna y además sin pelos en la lengua, no de la “maruja” dicho con todo el respeto del mundo.
He tenido la suerte de convivir con diferentes parejas, y también un par de relaciones en las que no convivíamos. Nos veíamos los fines de semana, sin la rutina del día a día, cuando nos veíamos era realmente con ganas de estar el uno con el otro, nos maqueabamos para vernos, etc.., hasta que ellas empezaron a pedir más, más implicación, más convivencia, ya no bastaba vernos los fines de semana, algún día entre medio y teléfono. En aquellos momentos yo no estaba dispuesto a más, y allí se acabaron. Relación estable, ufff!!!!! Me conformo con ser yo el estable y no cambiar como las veletas
Es mejor? Es peor? Es lo que hay, los tiempos cambian, entramos hace unas décadas en la Era de Acuario, y nos trae un cambio de conciencia. Plutón está abandonando Sagitario y entra en Capricornio, nos habla de un nuevo orden, Urano en Piscis y Neptuno en Acuario rompen estructuras antiguas.
Disculpad, si no se pilla, es astrología (cuando queráis hacemos un cursillo intensivo), ya hace tiempo que en nuestros círculos hablamos de estos cambios y de los que están por llegar.
El amor como una propiedad “ te quiero y eres solo para mi” pasó a la historia.
Permitidme acabar con Gabriel García Márquez, sabe explicar mucho mejor que yo el amor:
“Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.”
Se que me he ido un poco del tema, pero bueno, así soy yo. Besos.![]()
![]()