Resultados 1 al 10 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    "Detroit fue la capital del automóvil de Estados Unidos, si no del mundo entero. La gente llegaba para trabajar en las líneas de montaje de los Big Three (General Motors, Ford y Chrysler) por buenos salarios. Lo malo es que esos buenos trabajos no requerían de mucha formación, por lo que, mientras que el resto del país se convertía en una economía de los servicios y la información, Detroit se quedó atrás. Después, cuando otros países empezaron a ser capaces de fabricar los mismos coches con costes más bajos, Detroit empezó a perder población, a tener niveles bajos de educación y tasas altas de delincuencia. La población cayó de los dos millones de habitantes a 700.000, así que muchas casa quedaron abandonadas".


    Detroit, si,

    ¿no es esto lo que nos está pasando? sin ladrillo, sin industria, ¿en que trabajará la inmensa mano de obra no cualificada que tenemos?



    En la ciudad fantasma | Cultura | elmundo.es
    el problema es que ni los cualificados pueden trabajar, y si algún empresario se lanza, lo ahogan a impuestos, trabas, y le quitan la ilusión

  2. El siguiente usuario ha agradecido a travieso50 su mensaje:

    sept2006 (25/07/2013)

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona