Bueno, al lío.
Primeramente debo dar las gracias a todos los que me habeís dado vuestro apoyo, no ya en el día de hoy, sino en el tiempo que he ejercido las funciones de moderador. Que deje de serlo, no significa, ni mucho menos que abandone el foro, ni que deje de participar en él. Eso si., con mayor libertad y sin morderme la lengua como en ciertas ocasiones me ha ocurrido. Por este motivo, pediría a los que han anunciado el espaciar sus intervenciones o abandonar el foro, reconsideren su decisión. Yo me quiero divertir con vosotros por aquí…Todos soís un activo importante para este foro, por encima de personalismos, que lo hace diferente a otros y donde nos sentimos a gusto.
De todo lo que he leido, algunos me han llegado al alma, sobre todo de gente que me conoce personalmente y otros destilan una cierta o mucha hipocresía, normal en la naturaleza humana.
Lo que me ha ocurrido era de esperar, uno no puede gustar a todo un colectivo, siempre hay que escoger opciones y ahí es cuando uno se puede equivocar. Lo que no es de recibo y eso jode, es que se utilicen subterfugios varios y utilizar a terceras personas para intentar hacerme daño a mi, bueno, daño físico, no , solo tirarme un montón de mierda para verme hundido en el barrizal. A las manzanas podridas, que de haberlas, haylas, hay que erradicarlas de una vez del foro,….
Nada, pues, que nos vemos por aquí y a disfrutar de la vida que son dos días.