Hola Novalis,
Este segundo reportaje me ha indignado sobremanera. El periodista, sin ningun tipo de escrúpulos, ha querido aprovechar el impacto que produjo el primer reportaje. Todo lo que ha escrito en esta segunda crónica es la recopilación de todo lo que ha aparecido en la red manipulado como a él le ha dado la gana y poniendo en mico comentarios que yo no he hecho.(Cuando me comentó sus intenciones de comentar las repercusiones que había tenido el reportaje, me negué en redondo a concederle una segunda entrevista personal)
A mi modo de ver, lo que pretendía ser en un primer momento una información rigurosa, enfocada sin sensacionalismo amarillo, (gracias a esta información mucha gente se ha dado cuenta de que los discapacitados tanto físicos como mentales tienen unas necesidades que cubrir y de su exclusión y que las prostitutas atendemos a este colectivo, y que no es tan sórdido nuestro mundo como quieren hacer crer según colectivos). Con este artículo se ha traspasado esa barrera del rigor y la seriedad que merece el tema y se ha convertido en algo que creo que perjudica más que beneficia, no sabría bien que etiqueta ponerle, pero Martín Mucha, como se dice vulgarmente se ha pasado tres pueblos. (Sinceramente creo que no ha afianzado esa primera imagen que se formó en el primer reportaje, sino que lo ha desvirtuado)
En esta vida todo tiene que tener un equilibrio, cuando se pretende exprimir hasta la última gota de un acontecimiento (ver caso Jesús Neira) el efecto perverso puede traer consecuencias totalmente contrarias a lo que sería el objetivo principal. que en mi caso concreto es que se conozca las diferentes realidades de la prostitución poniendo un pequeño granito de arena, con el fin de que deje de ser un estigma social.
Muchas gracias y saludos a tod@s. Disfrutad del puente, los que podáis.