
Iniciado por
Mr.Watson
Los políticos son los títeres manipulados de los grandes empresarios de este pais ya que ellos financian ,bajo mano,muchas campañas electorales...y luego cobran sus favores.
Lo mejor de todo es que los grandes empresarios financian a los de derecha,izquierda y centro,con lo que salga quien salga siempre ganan ellos.
Watson
Demagogia pura y dura Watson, esta vez no puedo estar menos de acuerdo con lo que has expuesto.
El empresariado en un sistema capitalista, tiene la obligacion y el deber de ganar dinero, esto produce bienestar y empleo. El politico debe regular y legislar las reglas del juego, cosa que por su profunda incapacidad, no hace o lo hace mal, esto produce, malestar y desempleo.
No culpes a unos de lo mal que lo hacen los otros.
Te hablo siempre de empresarios discretos y emprendedores, no fantasmillas de feria que montan tingladillos, un empresario como menos lo conozcas mejor es, si no fijate en los que salen en prensa, Botin, De la Rosa, Prenafreta,Conde, Ruiz Mateos, El Pocero, y ahora el gran prohombre del Palau, Millet, todos estos no merecen estar donde estan, por su choriceo y sobervia.
A cada uno lo que le corresponde.
Ruize