-
Os contesto aquí porque entiendo que el hilo del concurso es para plasmar ideas, no para debatir. La gente se queja de que no puede colgar expes antes de los 25 post, y os ofendéis.
A ver, si todos participamos, es fácil mantenerse informado del devenir del foro. Si quieres estar con una chica y preguntas, yo he estado y no puedo aún colgar expes, te pongo un mensaje, te digo que yo tengo información y es tan fácil como escribir un mp.
Esta es una buena solución si quieres ayudar realmente a otro forero. Cosa distinta es que estes más quemao que la "motun jipy" y quieras hacer público escarnio de la srta. en cuestión. Y en ese caso, yo no pediría 25, yo pediría 25 post y los 25 días que dice fish, para asegurar que los ánimos están templados.
Aunque yo he leído pocas experiencias y no se quienes sois los que más colaboráis en ese campo y quienes los que menos, me imagino que tanto mods. como admin llevarán sus cuentas, y vigilarán por ejemplo, cuántos foreros ponen 25 postes en lugar de 25 post en condiciones, cuelgan una expe que imagino extremista para bien o para mal, y no vuelven a aparecer en la vida. Ese forero tipo os perjudica a vosotros y a nosotras, porque a nosotras nos da mala prensa injustificada, y vosotros no quedaréis con una chica que a lo mejor era vuestro tipo y os echasteis para atrás por lo que se escribió.
Es cierto que parece muy complicado manejar este acceso. Yo en vuestro lugar no me fiaría de las expes "concorde" porque las asociaría a un calentón emocional del forero. Siendo coherentes, ¿tiene sentido que si yo paso del foro y no tengo tiempo para participar, de buenas a primeras meta 25 post y acto seguido cuelgue una experiencia en la que o he subido al cielo o he bajado al infierno y lo he hecho por puritita solidaridad con los foreros? Amos no me jodáis, que eso no se lo cree ni epi colocao de mimosín.
Yo creo que podrías autoregularos entre vosotros. Quiero decir, es evidente que aquí en el foro uno congenia más con unos que con otros, y tampoco me parece tan descabellado, que se eliminaran los 25 post y se oficializaran los 25 días, y que tras esos días, los foreros veteranos pudieran proponer a un neófito para que pudiera colgar sus expes. Si os fijáis en "Me presento forero" hay diversidad de perfiles, y yo creo que viable es. Si queréis proponérselo en el concurso, adelante.
Un beso dominguero, que no de mis domingas.
En fin, que espero haberos dado la opinión desde el otro lado y no haber ofendido a nadie, que en serio no es mi opinión.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro