Al final me decidí y llamé al TELÉFONO DE ESA JAPONESITA NUEVA EN EL barrio. Dos llamadas y lo coge un CUBANO MEDIO COLOCADO QUE ME AMENAZA CON decirselo a su novio mosso de escuadra...que se llamaba InErte, era medio tuerto Y QUE SE ESTABA CEPILLANDO EN LA HABITACION a una tía de los masajes pajilleros.
FINALMENTE ME LA PASA, Y CONCERTAMOS CITA. LA TARIFA 1000 DRAGMAS UNA HORA pero me dice que nada de griego, que ella sólo estudió latín. Su cara ERA TODO UN POEMA SIN NINGUNA RIMA, mas bien me dio grima por eso.
Colgué y me dirigí hacia la casa de la pradera, nombre en clave de... la casa en cuestión. Aporreé la... ventana porque en la puerta había una...COLA DE PUTEROS ESPERANDO SU ANSIADO TURNO.
Lógico, pues 1.000 dracmas son 2,93 Euros.
Como no me hacían ni puto caso.....(que diver, gracias Inerte)) me puse en pelotas tocándome el miembrocantando "Resistire" de Rafael encima un container, Y AL AGACHARME A RECOGER MI ANILLO noté un ligero dolor en el culillo. Serán las almorranas o algún traidor marranillo? era el cubano con cara de viciosillo...
noooooo ....noooooo....siiiiiii ....siiiiiiii ...bieeeeen bieeeen conteste....
Me giré, allí estaba la japonesita de... el barrio y estaba animando al cubano... a que me rompiera el culo, NOOOOOOO !!!
Entre tanto yo oía !BARATOOO!! !TODO BARATOOOOO!!.