Hola,

Hace tiempo respondí a alguien en este foro que el circuito que me conecta el cerebro (deseo) con …digamos, el sexo, me cobraba peaje a medio camino (corazón/alma) entre el uno y el otro, un lío ….una buena amiga me aconsejó hace poco que escuchara mi alma y no mi cerebro, pero tengo dificultades para distinguir…y ayer leí por aquí un hilo en que una de vosotras decíais que los tíos lo mezclamos todo equivocadamente y había que tener las cosas claras.

Total, alguien me podría decir si es cierto que vosotras sois más como, digamos, un ximfonier, uno de esos muebles llenos de cajones en donde guardáis ordenadas cada cosa: amor, sexo, amistad, deseo, cada cosa en su lugar, mientras que nosotros somos más como un petate donde se mezcla ropa limpia con ropa sucia y en donde más vale no remover para no mezclar más aún? O más bien depende de cada uno?
No es solo curiosidad, es más bien que si somos así los unos y las otras, pues a aguantarse toca (snif), pero si hay arreglo, pues me tendré que poner pronto!!!

Bona nit i gràcies….