Hola Jesse :
Ahora no estoy para pensar demasiado, pero prometo dedicarle un tiempo inmediato a tu auto-regalo de cumpleaños.
Y me uno a Taoran ( un puto crack ), como no, a compartir/invitarte/invitaros unos tragos si coincidimos en BCN.
Saludos, pistolero Tarraconense.
Última edición por VictorPerez; 25/05/2011 a las 23:42 Razón: El alma, company, el alma.
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Oscar Wilde
guest5 (26/05/2011)
Veo que me compartes voto con el company Charly
Dos votos,algo tiene que tener la pelirroja
Espero que ahora que ha salido miss no suba tarifas,cosa que sucedio con muchas
Por cierto,no persigas cosas que no puedes encontrar
Sufriras,company,y se de lo que hablo
Y creo que aunque no te conozca no te lo mereces
Voto anotado
Saludos
Soy muy volátil con eso de las preferencias, pero ahora mismo por ser la más reciente y por seguir enquistada en mi memoria, Iris Deluxe. Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con la Ferrero Rocher de las escorts!. Además, tal vez sea tú última oportunidad de conocerla, por sus comentarios me pareció que no iba a quedarse mucho tiempo por Barcelona...aunque esa copla ya se la he oído a unas cuantas y todas siguen por aquí.
Por cierto, ¿si resulto ganador puedo cambiar el cava por unas cervecitas o un tinto de la terra? (Priorat o Montsant , da igual), es que odio ese mejunje con burbujitas.
guest5 (26/05/2011)
Iris de Luxe,hombre,la diosa del cascarrabias
No se si soy lo suficientemente bueno para merecer ese honor
Ver por fin un culo inmaculado que ni debe cagar,ni debe oler y que seguramente debe atravesar las paredes seria demasiado honor para mi
Los mortales sufrimos del alma,como dice Victor,y las diosas no las podemos alcanzar
Pero anoto tu voto y accedo al cambio de premio en caso de salir escogido
Saludos
No te dejes llevar por lo prejuicios, a mí me pareció tan terrenal como las demás. Solo que cuida sus cosas mejor que la mayoría.Y abonando la correspondiente tarifa todos somo honrosos.
Lo que empiezo a sospechar es que este concurso está amañado, Mr.James.
Cuídate. Y disfruta de tu regalo cuando llegue.