Un reportaje de mierda como decís todos. La tele ya no es lo que era o es que alguna vez ha sido algo? Yo estoy con Emma y Alejandra. No se como lleváis vosotras esto de ser scort. Pero yo quiero que la gente sepa que no todos los que vamos a esto vamos por puro vicio que obviamente también los habrá. A los 20 años de edad o eres brad pid o no follas con ninguna por que todas los quieren que sean canis, killos, que sean cachas o guapos y a los normalitos como yo pues es difícil por no decir absolutamente imposible mojar y quien dice mojar también dice ligar. En vez de la mierda que hacen de periodismo me gustaría que se enfocaran más ha ese tipo de visión en concreto y que a los clientes no nos dejen como viciosos o salidos o por el estilo.

Por que si no fuera por las prostitutas muchos chicos jóvenes como yo todavía seriamos vírgenes... cuando se "pre-supone" que antes de esa edad ya tienes que haber tenido novia cosa que en muchos casos no es así. Vamos que si no pagas no follas hasta los 35 cuando se supone que las mujeres bien echas ya tienen la cabeza bien centrada y se valoran más otros aspectos que lo puramente físico.