De acuero en todo lo que decís. Obviamente el cliente es un factor muy importante para que toda relación sea un éxito. Si el cliente lo que quiere es solo un polvo rápido, da lo mismo el empeño profesional que le ponga una. Si el cliente es un desastre, sucio, le huele el aliento... pues es como si a Miguel Ángel le ponen a esculpir el David con arena de playa.
Por otra parte no estoy diciendo que con una chica "no profesional" no pueda tener uno un rato de sexo estupendo, ya sea por su implicación u otros factores, a mi me ha pasado. Mi pregunta va un poco más allá, no solo valorando la implicación, sino el esmero que se pone por satisfacer al cliente. Aprovechando tu entrada, Eva, te pregunto: Cuando estás con un cliente, ¿intentas crear una atmósfera especial con él?, ¿tienes algún "truco" para aumentar su excitación o su placer?.
Es verdad que en el sexo el placer de uno tiene mucho que ver con el placer del otro, éste lo multiplica exponencialmente. En definitiva ¿debería ser diferente el sexo con una profesional que con un ligue?. ¿Tal vez vuestra experiencia os hace mejor en la cama?. El cliente muchas veces paga por un fantasma, por unas expectativas... muchas veces imposibles de alcanzar, pero a veces, como con las utopías, hay que luchar por "lo imposible".
Según os entiendo, y reconozco que es posible que tengais razón, lo que yo llamo profesionalidad es en realidad una suma de implicación y química mutua. Tal vez el punto medio entre vuestro discurso y el mío sea que una profesional trabaja para encontrar esa implicación en sus encuentros.
PD: Eva, ya me contarás cómo conseguir estar dale que te pego durante 3 horas seguidas y llevarte al clímax máximo... igual ahí encuentro las bases de la profesionalidad.

Un beso pa vosotras y un abrazo para vosotros