-
Banned
Hola Iron:
Tema interesante, y que puede dar mucho de si,o acaso caer en el "libro del olvido".
Por mi parte voy a dar mi pinzelada particular desde mi punto de vista rural y Dios me libre de intentar sentar cátedra.
Las circunstancias personales de cada uno, son cambiantes en el tiempo y lo que ayer era un dogma de fe, con el devenir del tiempo, se rompe el esquema y a veces nos damos cuenta que nos atrae cruzar la línea de lo en teória prohibido, y ver que hay detrás, para ver que nos estamos perdiendo.
Hay que valorar el riesgo que ello supone, en caso de ser "pillados", y que nos puede crear un trastorno si tenemos pareja estable con todo lo que ello conlleva.
Muchos de los aquí, "posteantes" jugamos con fuego, y escudándonos en nuestro falso machismo, que de forma antropólogica, parece que tenemos que "satisfacer" a muchas hembras, parece que tenemos "patente de Corso", para echar canas al aire, cuando la realidad, impone que tanto nosotros como las mujeres, tienen los mismos derechos, caprichos, debilidades, oporunidades y por si fuera poco ellas siempre tienen la sartén por el mango.
En terminos más vulgares, y con mi experiencia, te comento que si una chica , al salir de su casa, con ánimo de "mojar", bien arreglada, y provocativa, tiene un tanto por ciento de posibilidades muy elevado de lograr su objetivo y no dormir sola, (según el baremo que ella se haya impuesto) mientras que nosotros a pesar de vestir nuestras mejores galas, muchas veces llegamos a casa sin haber "descargado" la escopeta.
En tu caso concreto, según dices, en tu situación personal, no te importa llegar a casa con manchas de carmín en la camisa, ni oliendo a perfume ajeno, y por tanto no tienes remordimientos de conciencia y contar "sopars de duro" a quien hace rato que te calienta la cama.
La persona casada que entabló relación íntima contigo, y según dices, sin ánimo de lucro, seguro que quiso cruzar la frontera, para ver si había vida más allá, y por un momento huir de su "enfermedad" que es una pandemia para muchos que se llama "monotonitis", y que afecta por igual a hombres y mujeres, pero seguro que su problema, nace al regresar a su vida cotidiana, y preparar la cena, y atender a su cónyugue e hijos y con quien mantiene una relación de "socio-económica-emocional", o sea hipoteca, familia, facturas, status social.....
Volviendo a lenguaje vulgar, los mejores "revolcones" que he tenido, han sido con chicas que con un previo y escaso conocimiento, han aceptado una cita con cena, unos bailes, una conversación y parecer novios por una velada de mutuo acuerdo, y terminar dando rienda suelta a nuestros instintos más primitivos, sin transacción económica de por medio.
Huelga decir que el físico, no era acorde con las bellezas que hay por aqui (celulitis, michelines, mobiliario colgante natural, patas de gallo,.....etc etc) pero la pasión y las ganas, y sin reloj de arena de por medio, y compartir un zumo de naranja al despertarnos a la mañana siguiente, compensa con creces.
Hasta aquí, mi punto de vista.
Seguire el hilo con atención para ver si puedo aportar algo más.
Un saludo, y como siempre, mi rural opinión.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROMÀ su mensaje:
Iron Grenadier (31/03/2012), Pebrots (29/04/2012)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro