Las personas, cuando no quieren aceptar que les gustaria hacer lo mismo que tu , creo que muchos se vuelven unos hipocritas.
Algunos amigos mios me dejaron de hablar, me dieron la espalda, cuando empeze a ir con escorts y yo con buena fe yal ser soltero se lo iba soltando a todos ello, bueno a casi todos.
Mañana , dia de St. Jordi, hara 9 años de mi primera vez con una escort, desde aquel entonces, y solo interrumpido por el tiempo de mi oscuro matrimonio, periodicamente e ido visitando escorts.
La primera la vusque en La vanguardia, despues una pagina que se llamaba o se llama Milcontactos, creo, tambien en girlsbcn, y mas tarde cuando conoci forosx....por aqui casi siempre.
aquella primera vez fue en un piso de la calle creucoberta, creo que se llama, en sants. Fue un desastre, nula implicacion, una chica muy sosa y nula implicacion.
por aquel entonces no conocia demasiado aquella zona de Barcelona, y la llame al estar en la plaza españa, ella me indico.
Mientra me indicaba me iba diciendo, cariño levanta la mano....cariño levanta la mano, ( eso por telefono claro) yo no la levante, la mano, habria parecido un gilipollas con la mano levantada por plaza españa y hablando por telefono. Eso seguramente me lo decia porque ella debia tambien dirigirse hasta el piso y estaba andando por la plaza e spaña, y queria ver a ver quien era su victima antes de llegar al piso.
En fin, que fue la peor de las expes que e tenido a lo largo del tiempo, pero me ha quedado grabada la fecha en mi memoria para siempre.Ya que fue mi primera escort y mujer en mi vida.
salutacions
divorciadofeliz