Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Cuales son las escorts mas GUAPAS?

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    441
    Gracias
    172
    Agradecido 162 veces en 95 mensajes
    Curiosamente, una de mis experiencias más sosas y olvidables va ser con una escort que destaca por su belleza. Se puede ver a VIP Jana - Disclaimer Yo aprecio la belleza, pero más otras cosas.
    Última edición por Alexyz; 18/08/2012 a las 15:25 Razón: poner imaje

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Alexyz su mensaje:

    Iñaky (18/08/2012)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por Alexyz Ver Mensaje
    Curiosamente, una de mis experiencias más sosas y olvidables va ser con una escort que destaca por su belleza. Se puede ver a VIP Jana - Disclaimer Yo aprecio la belleza, pero más otras cosas.
    Totalmente de acuerdo contigo Alexyz.
    No se si ya lo he contado alguna vez, porque últimamente me repito mucho, pero bueno palante.


    Una de mis peores experiencias hace ya unos cuantos años fue en Madrid en la zona del Bernabeu, con una argentina digamos que acojonante. Pampita se titulaba la chica y era un bomboncito de la leche de cara, de tipo y de no se que más cosas.

    Pero ... experiencia para olvidar, que nunca olvidé, y que me ha marcado para mirar en adelante con reparos a las chicas argentinas (lo siento pero no puedo evitarlo).

    Todo lo que tenía de guapa, bonita y cojo estupenda, lo tenía de anodina, estúpida y sosa.
    Yo no beso, no me toques el pecho, por favor más suavecito (ni que fuese Eduardo manos tijeras ...), por ahi nooo

    Bueno mi hora, la reduje voluntariamente a no más de 15/20 minutos. porque para verla abierta de piernas y muerta matá, me largué.

    Desde ese momento tengo "una cierta prevención" con las chica cojo-super-estupendas ...... (y si encima son argentinas .....) y busco más la naturalidad, simpatía, improvisación y saber estar ......



    Lo siento pero debo de ser muy rarito

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona