Venga empiezo yo recomendando un par de hoteles de los que guardo muy buen recuerdo, tanto por la compañía como por el trato recibido.

Mi primera recomendación es:

Hotel Regente Aragón, C/Llevant justo al lado del la C/Barcelona y a pocos metros de la playa Hotel Regente Aragón 4* | Salou | Web Oficial

-Hotel pequeño pero de nivel medio alto (4 estrellas). Con parking propio donde dejar el coche.

-Está alejado de la zona de discotecas y bares donde los guiris hacen de las suyas.

-Mi consejo es ir a este hotel fuera de la temporada alta (abre todo el año), ya que en temporada alta se llena de maños, vascos y turistas varios.

-Precios interesantes (la última vez que fui me salió una suite completa por 55 euros la noche, con desyuno incluido) y promociones para conseguir descuentos. En el ático tiene una enorme piscina para hacerte unos largos después de una maratoniana sesión de sexo, y el desayuno Continental, para reponer fuerzas, es muy completo.

-Para hacerte una escapada con la querida o tener un fin de semana especial con alguien aún más especial es idóneo.

-A pocos metros está uno de mis restaurantes favoritos al que procuro acudir cuando bajo a Salou, el Villa Alexander (recomiendo que echeis un ojo a la carta de vinos eso sí, sin mirar el precio no vaya a ser que alguien le dé un síncope) y también hay una discoteca llamada Puerto Príncipe (antigua Bye-bye) para echar unos bailoteos y castigarte el hígado un rato.

Unas fotos del hotel:









Segundo hotel que quiero recomendar:

La Figuerola Hotel Golf & Spa, Carretera de Hospitalet de L'Infant a Mora la Nova C-44, Km 11,5, Vandellós. La Figuerola Hotel - portada

-Debo reconocer que tengo una debilidad especial por este hotel por los buenos momentos pasados, es una antigua masia reconvertida, el entorno es ídilico enmedio del campo con la enorme alfombra verde del green de golf dominando el paisaje mientras das cuenta de un Tanqueray con tónica....

-Aparte del golf, tiene más actividades como senderismo, salidas a caballo, etc...

-Habitaciones hiper espaciosas con vistas espectaculares y con mobiliario de diseño. Las únicas pegas: las paredes no son insonorizadas y bastante finas, así que si empezais a darle al bombeo con vuestra partenaire, como os emocioneis mucho pueden subir desde la recpeción a ver si pasa os algo y tienen que llamar a los bomberos (os aviso porque esto me pasó, eso sí fueron muy "compresivos" al percartarse del bulto que sobresalía de mi albornoz al abrirles la puerta jajaja) y la otra pega es que no es un hotel precisamente barato, así que si vais preparad la cartera y afilad las tarjetas de crédito.

-Dejando a un lado el incidente de los recepcionistas preocupados lo que salva a este hotel es el paisaje y el valor añadido que ofrece. Si lo de los recepcionistas cortarollos me hubiera pasado en otro hotel no lo recomendaría, pero qué queris que le haga: soy un romántico y me gusta la naturaleza, jugar al golf y darle al gintonic antes de comer.

Unas fotos del hotelito:









Tengo más experiencias en hoteles que ya iré desgranando...

Saludos.