-
Membresia 2 Estrellas
Ok iñaki, Tuya es la idea Iron.
Barcelona o fuera?
Solicitud al administrador, Puedes modificar el titulo? "Hoteles para una Cita"
Gracias.
Muy bueno el tema de paredes delgadas... Será un tema de obligada cumplimentación.
Pebrots
-
-
Iron,pues yo pensaba que el de La Figuerola estaba cerrado
Yo estuve hace tiempo y corroborar tus palabras
La unica pega que el agua de la piscina climatizada era para machotes
Yo recomiendo este
Hotel Monument Mas Passamaner | Restaurantes, Bussines club, Spa, Pádel
Ahora hacen promociones bastante interesantes
Y el lugar es espectacular
Saludos
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro