Tienes razón, jejeje. pero en verano, la crisis obliga, y pasear por sitios donde sabes que te alegrarás la vista es muy agradable. salou y Tarragona dan mucho de sí. Y el Corte inglés, entre empleadas y rusas no te cuento.
Pero hoy tuve la sorpresa, jeje. Paseaba por Tarragona haciendo gestiones, sin buscar nada y de repente ví subir por Pere Martell, una mujer impresionante. Rubia, pelo largo recogido en cola, gafas de sol, bronceado perfecto , unas piernas de locura, perfectas. camisetita blanca y minishort azul. No pude evitar seguirla un buen rato discretamente a distancia y contemplar el monumento que tenía delante. luego me desvié, al llegar al Corte Inglés, entré a darme un baño de aire acondicionado, que siempre se agradece con este calor, y pude ver 3 rusas increibles.
Pero lo más casual fue a yer en Barcelona. Entré en una tienda y había dos bellezones que parecían verdaeramente Top-models. Eran la típica mujer guapísima de cara , con cuerpo de modelo y mas de 180 de altura. Lástima que entré acompañado, brrrrr.