Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Venganzaaaa!!!!!!!!!!

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de McQueen
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    1,930
    Gracias
    1,049
    Agradecido 2,743 veces en 1,171 mensajes
    Cita Iniciado por Sweetman Ver Mensaje
    Hace tiempo ya apareció este youtube en el foro.
    Puede que hasta lo posteara yo mismo, no recuerdo bien.
    Pero es adecuado a este hilo.

    ¿A quién de nosotros no le hubiera gustado hacer lo mismo?

    Trucos para tratar a los Telemercadólogos (o sea, los que llaman para ofrecer alguna oferta por teléfono)

    ¡¡Cuatro palabritas que funcionan!!
    (1) Las cuatro palabritas son: 'Un momento por favor...'
    Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar
    inmediatamente), cada llamada de tele-mercadeo va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.
    Un rato después, cuando oigas el 'bip-bip-bip', sabrás que es el momento de colgar el teléfono. La misión ya está cumplida.
    Estas cuatro palabritas ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.

    (2) ¿Alguna vez has recibido una de esas odiosas llamadas mudas, en las que nadie dice nada?.
    En estos casos es una máquina la que hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono.
    Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día, para que luego un vendedor 'humano'
    llame ,sabiendo que alguien estará para contestarle.
    ¿Qué puedes hacer después de descolgar, si te das cuenta de que es una llamada muda?. Oprime el botón # del teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
    Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema.
    ¡¡¡Qué pena que ya no estarás en sus listas!!!.....

    (3) Ayuda con el correo basura:
    Cuando recibas "anuncios" a tu número de teléfono o cualquier otra cuenta, devuelve estos "anuncios", siempre que no te cuesta la llamada.
    Haz que las compañías que te mandan basura, tengan que tirarla ellas mismas.
    Cuando recibas por correo esas tarjetas de crédito 'pre-aprobadas', no tires el sobre de respuesta.
    La mayoría traen sobres de respuesta que no requieren sello para contestar.
    Les cuestan más que el correo regular a las empresas que los mandan.
    Si los tiras a la basura no les costaría nada.
    ¡¡¡Haz que paguen ellos el correo!!!. Incluso, llena los sobres con otro correo basura y mándaselos de regreso, así pagarán más por cada sobre.

    Si quieres permanecer anónimo, asegúrate de que tu nombre, dirección, ctc., no aparezca
    en ninguna de la propaganda que les devuelvas.
    Incluso puedes mandarles el sobre vacío, para mantenerlos con la duda de quién lo mandó. Ellos tendrán que pagar el coste del correo de todas formas.

    Los bancos y las tarjetas de crédito están recibiendo de regreso mucha de su basura, pero necesitamos INUNDARLOS. Que reciban una dosis de su propia medicina y que sientan lo que es recibir su propio correo basura.
    ¡¡¡Con la ventaja adicional de que ellos son los que lo van a pagar doble!!!.
    Ayudemos a que el correo les mantenga ocupados, porque dicen que el correo electrónico les está quitando el negocio. ¿No es una buena idea?.
    No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McQueen su mensaje:

    Mardi Gras (08/11/2012), Oliba (05/11/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona