Barcelona. (Redacción).- La hija del reputado locutor José Antonio Abellán -actualmente es director de Deportes de ABC Punto Radio- era hasta esta semana una más de las concursantes del talent show de Telecinco La voz. No entró en el espacio televisivo por “ser hija de” sino de forma anónima como todo el mundo haciendo valer su talento como cantante y siendo escogida para el equipo de David Bisbal por ello.
Las semanas marchaban bien hasta que Sharay fue eliminada del equipo de David Bisbal en la última de las batallas del programa tras medirse en una actuación contra Brequette.
La hija del famoso locutor pasó de ser la favorita a ser odiada por media España en 5 minutos al mostrar una actitud un tanto arrogante durante su expulsión. Su coach, David Bisbal, escogió la actuación de Brequette, a lo que Sharay no habría sabido reaccionar, hundiéndose y espetando un “tú no sabes quién es mi padre” al ex triunfito antes de abandonar de mala manera el plató, según recogen varias fuentes. La propia concursante ha admitido que no reaccionó bien y se ha disculpado en Twiter: "Siento haber perdido la compostura y la elocuencia al perder. Soy llorona e impulsiva, y tenía todas mis ilusiones volcadas en esto".