Esto de los propositos tiene su miga:

Conozco mucha gente que cada año se hace nuevos propositos, que yo interpreto como como no cumpli los del año pasado, voy a intentar unos nuevos este año, se podría interpretar que como ya los cumplieron crean unos nuevos, pero normalmente en Febrero fueron abandonados. Al menos eso me ocurría a mi antes.
Hasta que decidi plantearme cada año los mismos propositos analizando el porque habían fracasado, y tratando de subsanar el error. La conclusion es que tengo una lista de propositos permanentes que reviso y modifico los medios periodicamente (Cada tres meses) y sigo su cumplimiento. Algunos ya los di por perdidos, como mi ilusión por tocar un instrumento musical, ya son varios profesores de distintos instrumentos que han certificado mi incapacidad para ello. Y otros los voy mejorando con cursos y libros, como mi afición a la ortografía. O introduzco nuevos temas a ir revisando cada 3 meses como la jardinería urbana o el aprendizaje del latín.
Lo importante es conocernos, saber lo que queremos, , descubrir porque no hacemos lo que debemos hacer para lograr lo que queremos y subsanar este inconveniente.
En cuanto a follar, no me suelo proponer cantidades al respecto, si el intentar disfrutar las veces que lo haga. Para ello me hago recomendaciones del tipo no beber antes de, negociar bien las condiciones y no pedirle peras al olmo.

Pues eso