Iniciado por peraperet A que hora empieza? A que hora empieza el qué.....¿La telenovela?
ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA
Iniciado por Don Vito Corleone A que hora empieza el qué.....¿La telenovela? Teatro del bueno! Con el amigo Mou.
Reglas del Foro