ostripans! Baila al ritmo de mi vidrio!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y esoooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y ya no me se mas
ostripans! Baila al ritmo de mi vidrio!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y esoooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y ya no me se mas
Última edición por Emma; 23/04/2011 a las 14:36 Razón: Sí, lo he borrado y lo he vuelto a publicar. Para asegurarme de que tú o tus amiguitos lo veáis.