Iniciado por Taoran Menos mas que tu has dado el paso, a mi me da verguenza decir que no entiendo un hilo...con los del amigo Icaro tengo suficiente....jejeje. Sera que vivimos en el limbo? O que queremos vivir en él Saludos,crack
Reglas del Foro