Iniciado por Travesura_bella A ver Sweet no me metas en líos je je je Me olvidaba de Mardi gras (qué gracia de nick!) y oliba. Gracias por los agradecimientos de mi Post. Muy agradecida quedo..... Je je je Hala.... Sigo con mi capuccino..... Esta Trave, muy calladita esta, hace años la leia muy a menudo
Reglas del Foro