Cita Iniciado por Travesura_bella Ver Mensaje
A ver Sweet no me metas en líos je je je

Me olvidaba de Mardi gras (qué gracia de nick!) y oliba. Gracias por los agradecimientos de mi Post. Muy agradecida quedo..... Je je je

Hala.... Sigo con mi capuccino.....
Esta Trave, muy calladita esta, hace años la leia muy a menudo