A mi me pasa un poco como a Leif, todo y que una de las primeras experiencias que compartí fue bastante mala, y no me senti bien después al pensar que, como bien dice Leif, podemos estar jodiendo a alguien mucho por un mal día. Ya que ese instante pasa, pero los comentarios aquí quedan.

Respeto el hecho de publicar una buena y una mala experiencia, siempre que sea veraz, todas ampliarán nuestro conocimiento, pero nunca será garantia de éxito, ya que hay muchos factores que influyen en que un encuentro sea satisfactorio para todos.

You gotta roll with it...