-
Apreciados todos y apreciado en especial "elbicho".
Sé que lo que voy a escribir, es posible abra un debate al que no me gustaría ni llegar ni por supuesto voy a seguir, pero he de echar una lanza en favor de las escorts que por cualquier motivo su implicación, feeling, buen rollo, o lo que queramos llamar no ha estado a la altura de las circunstancias con el forero de turno.
A mí con todos los respetos, me parece de muy mal gusto publicar sin más una expe que a uno por la razón que sea le ha salido mal o no le ha salido según esperaba.
Es muy fácil criticar, y es muy fácil poner a los pies de los caballos a cualquier persona por no haber, según el criterio de quien critica, recibido el trato que se supone había de recibir, sí o sí por ser el que paga.
A veces olvidamos que detrás de una transacción comercial en una relación con una escort hay una persona, una persona que por cualquier razón puede en menos de un segundo pasar de un momento eufórico a otro depresivo. No estamos comprando ni una muñeca hinchable ni un robot, estamos frente a una persona de carne y hueso.
No pretendo con ello defender, en este caso a María, y si en realidad ella no estuvo a la altura de las circunstancias pues es obvio que no la vamos a aplaudir por ello. Otra cosa muy distinta es airearlo a los cuatro vientos.
Y por eso no me parece de recibo, que una persona que se encuentra por primera vez con una escort y ésta por las mil cuestiones que la hayan llevado a no estar a la altura de las circunstancias en ese momento, sea criticada públicamente por ese “fallo”, con la consecuente pérdida de prestigio, por otra parte bien ganado, y exponerla a una posible pérdida de clientes con lo que esto puede representar para ella tal y como están los tiempos.
No voy a ir de quijote en este asunto, cada uno es libre de escribir lo que quiera, ya sea con el ánimo de avisar, cosa que no creo, o con el ánimo de vengarse, cosa que creo en este caso, y en el de otros.. Se escribe por resentimiento y por venganza, no para avisar… Por eso no me parece bien que se haga.
No sé cómo nos sentiríamos si cada vez que en nuestro trabajo cometemos un error, éste fuera aireado a cuatro vientos ante todos nuestros amigos, familia, y demás. Por eso no estoy de acuerdo contigo, apreciado "elbicho"…
Creo sinceramente que deberías haber hecho caso omiso a lo sucedido y aceptarlo como una anédcdota más de las muchas que te pasarán ahora y en un futuro ya sea en este terreno o en otro. Malos días los tenemos todos, y supongo que tú el primero, igual que yo. No siempre podemos estar al cien por cien y una escort , por mucho que viva de eso no siempre lo estará.
Lo que no se puede es engañar. No vamos a escribir que hemos estado de pm con una chica cuando no ha sido así. Aquí escribimos para pasarlo bien, sobre unas personas que se dedican a esta bendita profesión que sin ella no sé que sería de nosotros.
Criticar una relación de una hora de un día concreto sin más, que no ha salido muy bien, es tener muy poco sentido de la responsabilidad ante lo mucho que nos aportan las escorts.
Entendería una crítica o AVISO en una expe en la que hubiera habido robo, suciedad o similar, pero criticar una relación por falta de feeling, no lo considero de recibo.
Todos hemos pasado por relaciones igual que la tuya y a mí nunca se me ha ocurrido publicarla, porque no puedes pretender que todas tus citas sean cien por cien perfectas. Y cuando eso me ha sucedido, por suerte en poquísimas ocasiones, mi decisión ha sido no volver más con esa chica y punto.
Por supuesto que todo lo dicho es solo una opinión. Mi opinión.
Saludos
-
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manhattan su mensaje:
amparo (21/03/2014), elbicho (20/03/2014), eloy (20/03/2014), mariaruiz (20/03/2014), Paso doble (20/03/2014), travieso50 (22/03/2014)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro