Tu haces una valoración o una reflexión de tu experiencia y sacas tus conclusiones, de la misma forma que yo saco las mías y eso no es una falta de entendimiento, es que vemos las cosas de diferente punto de vista, que por otra parte es totalmente normal, creo que he entendido a la perfección lo que querías decir y me alegro mucho de que ahora que no vas de putas seas más feliz, pero por si queda alguna duda intentaré darte mi opinión punto por punto, con todo el respeto que me mereces, que es mucho.
1- Tu dices que has entrado en la rueda del sexo y no eres capaz de controlarlo.
Eso no te lo voy a discutir, no a todo el mundo le pasa, yo puedo controlar lo que hago y si hago algo que no me beneficia sé parar. Irte de putas no te hace daño nada más que a ti si te sientes mal haciéndolo, a las putas no.
2- Hay que tratar a todo el mundo con respeto no solo a las escort, no somos personas distintas a cualquier otra.
No es que te creas con derecho a que una profesional te haga una mamada, es que pagas por que te la hagan y pagas porque su implicación sea la máxima.
Tu preguntas cuanto vale una chica? Y yo te respondí que lo que tu pagas es un servicio, las chicas no están en venta.
3-No pagas por sexo porque no tengas el valor de ligarte a una tía, solo digo que es más cómodo irse de putas, te complican menos, no hay que invitarlas a cenar…
Ninguna puta te va a regalar su tiempo, el servicio va a durar lo que tu cartera te permita pagar, como si en ese tiempo en vez de follar quieres hablar de física cuántica. Puedes tener más afinidad e incluso llegar a tener amistad, por supuesto, no dejan de ser dos personas compartiendo algo muy intimo. Pero porque la profesional te trate bien no quiere decir que pienses que vas a ser su novio o su amante, si ella quiere que seas algo más no te preocupes que te lo hará saber.
4- Si, llevamos una doble vida, porque como todos sabemos los puteros no estáis bien vistos y las putas tampoco, a los consumidores de sexo de pago se les critica porque piensan que os estáis aprovechando de unas "pobres ovejas descarriadas" y a nosotras porque “somos unas pobres desgraciadas” que no tienen mas opción que hacer esto, no piensan que es placer de mutuo acuerdo, sexo consentido y pagado.
A mi nadie me obliga a ser puta, lo hago porque quiero y sin ningún trauma, disfruto y además me pagan, ¿Qué mas puedo pedir?
4- Una profesional por la que pagas por sexo no es una conquista, una conquista es salir a tomarte una copa e intentar ligarte a la maciza que hay en la barra.
Si tu te sientes mal al usar sexo de pago es una cuestión de moralidad tuya y ahí evidentemente no voy a entrar, ya que el problema le tienes tu, no yo. Tu que después de pasártelo de escándalo echando el polvo de tu vida te planteas que ves a las mujeres como objetos sexuales y si eso merma tu capacidad para amar.
Como te he comentado eso entra dentro de tus principios y tu moralidad que me parece excesiva, o quizás sea cargo de conciencia??? Pues no lo sé.
5- Haces un acto de reflexión y pides perdón a las putas con las que has estado por acostarte con ellas, si yo fuera hombre y putero quizás me escocería más el dinero que me he gastado en sexo de pago, pero no me arrepentiría de los orgasmos que he tenido, las mamadas espectaculares que me han hecho. Yo no tengo que perdonar nada a ningún cliente, porque me paga por un trabajo.
O tu en tu trabajo pides disculpas a tus proveedores por darles trabajo?.
Tu reflexión de: No vendas tu intimidad a cualquier precio, tu vales muchísimo más, nadie te puede comprar, no dejes que cualquiera te manosee, pero no te engañes porque te estás haciendo daño a ti misma. ( y esto son palabras textuales tuyas).
Yo te contesto que nosotras no vendemos nuestra intimidad, cobramos por un servicio de sexo, a mi no me compras, pagas por sexo, nos manosea quien puede pagar nuestra tarifa, evidentemente también hay clientes a los que no atiendo y que por mucho que pagaran no les dejaría tocarme ni con un palo, irrespetuosos, faltos de educación, de higiene, con aires de superioridad…
A mi no me humilla nadie, nadie me falta al respeto, no hago nada que no quiera hacer, atiendo a los clientes que quiero, cuando quiero y por el precio que quiero.
No me hago daño a mi misma. Soy una mujer con mayúsculas aunque sea puta.
Me valoro por lo que soy como persona y como mujer, una gran mujer, aunque sea puta….