Mi primera fue con 20 años, Siempre pensé en ir pero la verdad es que no me podía quejar del sexo que tenía en la calle hasta que 1dia me propuse llamar para tener algo diferente que quizás a primeras no podian darme.
Soy fetichista de pies y contacte con una rusa del cap salou ahora no me acuerdo del nombre, le dije lo que quería y le pareció bien.
El servicio era 30min 50euros le dije que me hiciera un masaje de 5min y mientras lo hacia me dijo si me gustaba a lo que le respondí, si! a ver si voy a quedarme dormido.
Me dijo quedate dormido si quieres pero el tiempo que estes aquí me lo tienes que pagar..Fue muy frio todo y me di media vuelta y le cojí la pierna y empezé a olerle 1 pie, es lo que mas cachondo me pone..Le dije que se pusiera a 4 y me hiciera una paja con los pies que era a lo que había ido y al pasar un rato le dije que se diera media vuelta me siguio haciendo la paja y me miraba la polla de una manera increible, la verdad creo que se puso cachonda y pensó follame! pero yo no iba para eso así que termino como yo quería con una corrida llenándole los pies..
Al terminar estuvimos hablando del tiempo que llevaba aquí en españa y me pareció maja, salí bien de allí pero nunca volví a llamarla.