- 
	
	
		
		
			
				
				
				
					PREOCUPACIÓN
				
				
						
						
				
					
						
							www.forosx.com
Escorts, Agencias, Acompañantes independientes, Transex, Clubs, Swingers, Intercambios...
 
 FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios 
 Perfil   Usted no tiene mensajes nuevos   Logout [ Morirdeamor ] 
	Bandeja de Entrada  		Elementos Enviados  		Bandeja de Salida  		Elementos Guardados
 Foros de discusión
Enviado :: Mensaje
De:	Morirdeamor
Para:	admin
Publicado:	Mar Jun 05, 2007 2:05 am
Asunto:	PREOCUPACION	
Hola, 
Casi no se como empezar este correo privado, pero debo hacerlo. 
Estoy profundamente decepcionado y muy preocupado por una situación que afecta a algunas chicas que participan en este foro. Estan siendo literalmente agredidas, intimidadas, provocadas e insultadas directamente por participantes registrados que utilizan la opción del mensaje privado com canal de intimidación y amenazas a la integridad de ellas. 
Considero que eso es DELITO, y que debería denunciarse inmediatamente por los canales administrativos y ejecutivos pertinentes. 
Tengo constancia de que ellas ya han dado el paso de denunciarlo y han aportado dichos mensajes como pruebas de ello, mi duda, consulta, requerimiento o como pudiera ser denominado sería. ¿Se está efectivamente recurriendo a los canales policiales para interceptar a los autores de dichas amenazas? ¿podemos aportar nosotros los demás participantes algo e pro de colaborar para erradicar este tipo de asaltos a la intimidad de esas chicas? 
Me siento avergonzado realmente por esta estúpida sensación de impotencia, que como en la mayoría de los casos de maltrato de género es el factor común de todos los que se quedaron al márgen de hacer "algo" mas, realmente por denunciar. 
Pido muy intensamente y con todos los respetos que se determine alguna actuación para expulsar o eliminar a todos los que se demuestre han infringido las normas del foro o el codigo penal directamente.. 
Mis respetos 
Morirdeamor
						
					 
					
				 
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
- 
	
  
		
		
		
	
 
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
		
		
			
				
				Permisos de Publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
 
		- No puedes responder temas
 
		- No puedes subir archivos adjuntos
 
		- No puedes editar tus mensajes
 
		-  
 
	
	
	Reglas del Foro