Cita Iniciado por marien
Cómo es posible mantenerse fría emocionalmente en la relacion ESCORT-CLIENTE cuando hay gente tan genial a tu alrededor y las emociones, el cariño y la amistad están tan presentes?
Desde mi punto de vista no se trata de mantenerse fria emocionalmente si no de saber gestionar bien las emociones., (si ..eso que se llama inteligencia emocional) Es absurdo fingir que no se siente lo que realmente se siente. Lo que si se ha de tener muy claro cuáles son las prioridades. Es cierto lo que tu dices, yo antes de ser puta, pensaba que todos los hombres eran unos malvados, egoístas. y bueno ya te puedes imaginar.... lo primero que descubrí es que ni los hombres son tan malos ni las mujeres somos tan buenas y víctimas del machismo imperante, a partir de ahí he conocido personas fantásticas de las cuales he aprendido mucho y sigo aprendiendo, en general ser acompañante y ejercer la prostitución me ha permitido conocer hombres geniales que de ninguna manera hubiera conocido si hubiera seguido en el contexto en el que nací. ¿Qué hago entonces? Dejo los límites muy claros, separando lo que es trabajo de lo que es una relación de amistad ,conocidos o saludados, evitando las relaciones que pueden perjudicarme en mis objetyivos en la vida. Las relaciones humanas sean del tipo que sean, han de servir para cultivarse, para crecer, cualquier relación que no te haga sentir mejor de lo que eres hay que evitarla. Las relaciones que me hacen sentir mejor las vivo intensamente en ese instante, porque lo que pueda pasar mañana ....no se sabe...
No sé si has tenido la oportunidad de leer unas recomendaciones que ya dejé en el foro, a mi me fueron muy útiles.
http://www.forosx.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5051
Un beso y buen fin de semana

Querida marien, estoy completamente deacuerdo con tu aportación sobretodo lo remarcado en negrita, yo no lo huviera expresado mejor ni tan claro.

Respecto a mezclar los sentimientos con el trabajo creo que és una dura tarea, como cualquiera que realizamos las chicas que nos dedicamos a esto, devemos mantener la cabeza fria, y avaluar que és lo que nos interesa en cada momento... Yo personalmente, he de reconocer que me ha hecho tilín alguno con el que he estado, otros me han parecido extremadamente interesantes, pero no mezclo los conceptos si tengo clientes que me hacen tilin, mejor, más disfrutaremos los dos, si tengo clientes interesantes, mejor, con más ganas iré a la cita.

Besos
Lucía