Con respecto a lo segundo.....supongo que un hombre con una "realidad vital" pequeña, ha de afrontarlo como cualquiera, ya que no somos perfectos. No son sólo los penes enormes los que abarcan los corredores....sociales. También lo es lo que se espera de nosotros. Los corredores, la vida, la sociedad, está pintarrajeada casi completamente por directrices que nos definen como NO somos. No se desde cuándo, pero nuestra cultura se está forjando una imagen transformada de lo que somos...teniendo en cuenta que vivimos en la era de la televisión, la publicidad, y el márketing, si unos seres en el futuro desenterraran las cenizas de nuestra cultura actual occidental, se llevarían una visión errónea a sus naves; pensarían que teníamos un cuerpo perfecto; que nuestros coches, y ordenadores, y trabajos nos ayudaron a conseguir nuestros sueños y nuestra felicidad; que el mundo era un lugar dominado por una clase social alta, en la que el dinero lo compraba todo.....(coño, eso es verdad)....y que todos los hombres teníamos unos penes descomunales, con los que hacíamos felices a las mujeres (u hombres), ya que el pene era el único, sagrado, maravilloso, apostólico y romano elemento, capaz de conseguir la satisfacción plena para la pareja.

PD: La verdad es que con un poco de inteligencia, se darían cuenta de lo infelices que somos todos; verían que nunca llegamos a tener esa quimera inalcanzable, a saber cual en cada uno; pero siempre representada por el orgullo y la ambición.
Un hombre con una "realidad vital" pequeña, puede que si ve más allá de sus propias pupilas, afronte el tema dándose cuenta de que, esté escrito lo que esté escrito en el corredor, eso no cambia ni cambiará nunca la realidad. Más allá de eso, el resto es impredecible.