Cita Iniciado por Jason Bourne

Se os entiende todo, Marien y Hola. Tú Marien intentas explicarte (creo que conmigo lo consigues) y tú hola intentas convencer (sigue intentándolo si eso te hace feliz). Es la diferencia entre la seguridad y la inseguridad.

A tí hola, con el permiso de ellas, te regalo a todas las celosas (que me disculpen las que lo sean), con dos deseos muy íntimos: que seas muy feliz con ellas y que sean estériles, por si acaso.

Por cierto, siguiendo con tu propio lenguaje, si a tu amada se la ventilan 33, o quizás tendria que decir que ella se ventila a 33, posiblemente sea porque tú no estás a su altura, pero claro, esto seguro que es culpa de ella, de tu "amada".

¿vas a cumplir lo que dices?
Cumplo con una de las reglas de educación cual es la de contestar a quien pregunta. Y tú me has preguntado....

Lo primero: yo no intento convencer a nadie. Me limito a escribir lo que opino.

Lo segundo: no me regales "a todas las celosas". Por dos razones: no creo que seas dueño de ellas para regalármelas y no admito regalos de tu parte.

Lo tercero: no personifiques. Te equivocas. A mi amada no se la ventilan 33, ni ella se ventila a 33. Y, por supuesto, yo no estoy a su altura. Mido sólo 1,54 m. Vigila a tu amada, no sea que hables por experiencia propia...

Lo cuarto: lo que yo digo no tengo que cumplirlo. Salvo que prometa hacerlo así. Un ejemplito: si yo digo "me cago en San Petersburgo" no tengo necesariamente que ir a San Petersburgo y ... ya te digo.

Por cierto Jason... ¿qué te pasa conmigo?... te noto obsesionado...

¡Hala!... me voy a hacer puñetas...