Iniciado por Taoran Gracias a todos ya os contaré si al final se confirma que soy el acertante.... Yo esperaría a que vuelva edgar del fin de semana y ponga orden en este entuerto. Para más seguridad, puedes enviarle un MP (si no lo has hecho ya) para que se fije en el lío que ha formado el último post de Frescort-Mireia.
Click aquí para visitar mi hilo sobre el espacio.
Reglas del Foro