Frankie "Cuatro dedos?
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Iniciado por wayrunner Frankie "Cuatro dedos? correcto. De ahi cuatro dedos, le faltaba uno por apostar con quien no debia. Papelazo de Benicio Del Toro. Todavia mejora como Che.
http://www.youtube.com/watch?v=Q-Glj...layer_embedded
Reglas del Foro