¿Urzaiz? ...
Click aquí para visitar mi hilo sobre el espacio.
Iniciado por Sweetman ¿Urzaiz? ... Tampoco fue Isma. Gran delantero el Navarro.
http://www.youtube.com/watch?v=Q-Glj...layer_embedded
Reglas del Foro