Iniciado por TenienteCorrupto Muchas gracias, si sale te debo unas cuantas rondas, y si sale el 29 me invitas tú. Vale, pero tu pagas las tapas...
"Cuando los árboles no te dejan ver el bosque."
Reglas del Foro