Iniciado por Sweetman Lo siento, pero no se permiten cambios de número ni de voto. Gracias Sweetman, sólo era por tener un detalle con Teniente. ( no se lo digas, pero es que estaba llorando un pelin :-) ) Saludos.
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella"
Iniciado por Guevara Gracias Sweetman, sólo era por tener un detalle con Teniente. ( no se lo digas, pero es que estaba llorando un pelin :-) ) Saludos. Se agradece el intento, un poco de llantera si me dará si sale!!!!
Reglas del Foro