Enhorabuena a las premiadas, y gracias a todas por participar! Una pena que la gente no se haya animado a participar, no creo que costase tanto, pero sin premios no parece que se muevan dedos, una lástima... :S
Enhorabuena a las premiadas, y gracias a todas por participar! Una pena que la gente no se haya animado a participar, no creo que costase tanto, pero sin premios no parece que se muevan dedos, una lástima... :S
admin (16/10/2015), Cristina Liss (16/10/2015), sofia4u (18/10/2015), ZeroDef (16/10/2015)