Números 1, 2 y 3
Me encanta la foto en blanco y negro de pie al lado de la puerta entreabierta.
Feliz Navidad a todos y a Fernanda
Números 1, 2 y 3
Me encanta la foto en blanco y negro de pie al lado de la puerta entreabierta.
Feliz Navidad a todos y a Fernanda
Los sueños, sueños son...... haber si se pueden cumplir todos .............
JHON_55