como se puede contactar contigo emma? te mande un privado y no me has respondido....
como se puede contactar contigo emma? te mande un privado y no me has respondido....
Jose Manuel, te acabo de mandar yo uno, me extraña que me lo hayas mandado a mi (creo que hay alguna emma más, porque yo tuve que quitarme la E cuando me di de alta) porque soy muy diligente para contestar, aunque sea una barbaridad, así que como te digo, por favor, reenvíame again el mp y te contesto.
De todas formas y como indiqué aquí, también podéis contactar conmigo a través de mi mail, jovendelaperla@hotmail.com
Un beso.
Ahora tú Lukinskai. Así que a tí se te ve la coronilla y don vito es un melenas eh? Anda que no sabes tú predisponer a una escort en cuantico te enteras de lo que le gusta, bribón.
Enga lukin, que ya nos vamos conociendo, y tu eres más trasto que los niños que salían en la película de sor citróen...
Perdío quieres decir porque sigue en barna no? Oye, y si eres un santo, ¿cuál eres, san luminoso del hiperespacio? ¿quien te beatificó, el padre de supermán, o son válidas también las beatificaciones terrícolas? ¿Tú tienes los pies tan fríos como todos los santos? ¿A qué huelen las nubes?
...mmmm creo que he entrado en bucle...
Los pies calentitos siempre jajajaja!!!, beatificarme? mañana que ya llevo 4 dias delante de la sagrada familia para que me de la vendicion el santo padre.....es santo el padre???, y el mio???
hostias...uyyy perdon que blasfemia e soltaoooo...yo tambien acabo de entrar en bucle.
Por cierto.....tu no estas beatificada???, eres tan santita jajaja.
Perdona una preguntita, Emma.
¿Qué nick tenías antes de tener éste de Emma?
Antes me llamaba Paulina Sweet. Eso fue antes de empezar a ser una mala bruja y antes de que mi mermez se hiciera patente. Concretamente Paulina Camila del Rosario.
La cachirla con pela!