Iniciado por Anna Alba Yo también estoy deseando ver cómo han quedado definitivamente, por que las vi sin arreglar... Paciencia! (lo digo por mi también... ) No podires fer-ne un tast...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. (Oscar Wilde)
Reglas del Foro